De Gea realizó trabajo alternativo en la mañana del martes

Los canteranos Celso, Kader y Dani se entrenaron con el primer equipo

La primera plantilla del Club Atlético de Madrid completó el martes un nuevo entrenamiento por la mañana, sesión a la que faltó José Antonio Reyes, que fue sometido a una resonancia para dictaminar el alcance de la leve lesión sufrida la tarde anterior en su tobillo izquierdo. Además, la otra nota destacada fue la ausencia de De Gea, que realizó trabajo alternativo en el gimnasio y no compareció en el terreno de juego. El portero sufre unas pequeñas molestias musculares y por ello se optó porque trabajara al margen del grupo.

Simão, mientras, tampoco estuvo presente, pues fue sometido a lo largo de la mañana a diferentes pruebas médicas y físicas, que sus compañeros ya realizaron cuando el equipo se puso en marcha el pasado 7 de julio. Mientras, Cabrera continúa en período de rehabilitación, y además de trabajar en el gimnasio realizó algunos ejercicios sobre el terreno de juego.

Debido a estas ausencias, un día más Quique Sánchez Flores echó mano de la cantera, entrenándose con el primer equipo Celso (portero), Dani (mediocampista) y Kader (delantero), todos ellos jugadores del Atlético de Madrid C. Éste último se unió a última hora, cuando Ibrahima abandonó el campo debido a unas mínimas molestias musculares.

El entrenamiento se alargó por espacio de algo más de hora y medio, copando el balón casi todo el protagonismo. Para empezar, los jugadores realizaron un ejercicio de posesión de balón, para a continuación completar por grupos jugadas de superioridad de 3 contra 2 con finalizaciones.

A continuación el grupo se dividió en dos, centrándose el trabajo en jugadas de ataque contra defensa adelantada. Este ejercicio dio paso a un partido disputado en tres cuartas partes del terreno de juego, finalizando el entrenamiento con series de resistencia aeróbica.

etiquetas: