De Gea y Domínguez atendieron a los chicos del Campus de la Fundación en Los Ángeles de San Rafael

Los jugadores compartieron anécdotas con los alumnos del campamento

El primer Campus de Verano Fundación Atlético de Madrid Los Ángeles de San Rafael, que se está desarrollando en estos días en el municipio segoviano, coincide en fecha y lugar con los primeros días de la pretemporada del primer equipo. Como no podía ser de otra forma, los niños y niñas matriculados han podido compartir unos minutos con sus jugadores favoritos. Así  ocurrió durante la mañana del jueves 15 de julio, cuando los jóvenes jugadores David De Gea y Álvaro Domínguez saludaron e incluso respondieron a todo tipo de preguntas realizadas por los pequeños.

Los inscritos en una de las diez sedes en las que la Fundación tiene en marcha campamentos deportivos querían saber todo sobre las dos figuras rojiblancas. Ambos han crecido en la cantera y les ha bastado un año con el primer equipo para demostrar su gran potencial, llegando a ganar la primera UEFA Europa League de la historia.

Por su parte, Domínguez se dirigió a los chicos para transmitirles que 'éste ha sido un año muy bueno, ojalá sean todos como éste. Hace dos años no nos podríamos imaginar que hoy estemos aquí, comenzando nuestra segunda temporada con el primer equipo después de haber ganado un título en nuestro primer año. Yo también iba a los campus de fútbol en verano y ya con 15 años empecé en las categorías inferiores del Atleti, así que todavía me cuesta creer lo que estoy viviendo'.

Los alumnos del Campus quisieron saber si se ven en la próxima Eurocopa, a lo que De Gea respondió que 'por supuesto que me gustaría llegar a defender la portería de la Selección Española. Ahora estoy en el Atlético de Madrid, me preparo para que mi equipo mejore. A partir de ahí, estaría encantado de seguir avanzando'.

etiquetas: