F. TEFERA HIZO EL PRIMER GOL DE LA COMPETICIÓN INDIA

Debut y victoria para el Atlético de Kolkata

El equipo dirigido por Antonio López consiguió sus primeros tres puntos en la Superliga India al vencer al Mumbai City por 3-0 gracias a los goles de F. Tefera, Borja y Arnal Llibert.

Iker Andrés

ATLÉTICO DE KOLKATA 3 – 0 MUMBAI CITY

Atlético de Kolkata: S. Chowdhury; Josemi, Arnab Mondal, B. Saha, D. Franco; Luis García (Arnal Llibert, 87'), Borja, Jofre (J. Podany, 62'), O. Nato; B. Sahni (S. Pradhan 82') y F. Tefera.

Mumbai City: S. Pal; M. Friedrich, J. Letzelter, S. Nabi (N. Bhutia, 40'), D. Mondal; P. Čmovš, R. Gaikwad (P. Costa, 63'), Tiago Ribeiro (André Moritz, 46'), J. Stohanzl; L. Ralte y D. Nadaya.

Árbitro: C. Penso. Mostró tarjeta amarilla a los locales F. Tefera (25') y O. Nato (32'); Hizo lo propio con los visitantes S. Nabi (2'), Gaikward (19') y Stohanzl (29').

GOLES:
1-0. 27’. F. Tefera
2-0. 69'. Borja

3-0. 90'+3 Arnal Llibert

Comienzo inmejorable en la Superliga India. El Atlético de Kolkata debutaba en la Superliga India en su casa ante el Mumbai City logrando una importante victoria para comenzar con buen pie el campeonato. 

El partido inaugural contaba con la máxima expectación y el equipo, comandado desde el campo por Luis García, no defraudó. A los 27' minutos de juego, el ex jugador rojiblanco daba una asistencia a F. Tefera para que este batiese con una sutil vaselina al guardameta del Mumbai.

A partir de ahí, el juego se convirtió en un dominio local constante. S. Chowdhury desbarataba las pocas ocasiones que tenían los visitantes y en el 69', Borja recogía un balón perdido al borde del área y ponía el balón en la escuadra rival gracias a una volea perfecta, haciendo el 2-0.

Con los dos equipos entregados al ataque, nuevamente sería el Atlético de Kolkata quien haría el definitivo 3-0, gracias a un remate de Arnal Llibert en el área pequeña ya en el tiempo añadido. De este modo terminaba el encuentro y los tres puntos se quedaban en casa de un equipo que ha comenzado la Superliga India de forma inmejorable.