EL ATLÉTICO B RECIBE AL LEGANÉS B CON LA META DE GANAR PARA SEGUIR LÍDER (12:00H)

Derbi de filiales en la Ciudad Deportiva Wanda

El Atlético B quiere continuar siendo firme en casa ante la visita del Leganés B en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas), un partido clave para seguir encabezando la tabla.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Los discípulos de Óscar Fernández regresan a casa con el objetivo de seguir sumando victorias que le mantengan en lo más alto de la tabla. El Atlético B tiene olvidado el traspié del pasado domingo en Vallecas ante el Rayo B y quiere afinar la puntería para volver a ofrecer un triunfo a su afición. Los leganenses vienen de sumar en sus tres últimas salidas (victoria en Parla por 0-4 y empates 1-1 en Aravaca y Pozuelo). El Leganés B está en la mitad de la tabla, con 31 puntos, a 9 del líder, Atlético B.

Los nuestros acumulan 9 victorias en casa esta temporada y sólo dos equipos, Móstoles URJC y Alcobendas Sport, lograron llevarse el botín de los tres puntos de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. En los últimos seis partidos en casa, triunfos ante Alcalá (3-2), Alcorcón (2-0), Atlético de Pinto (2-1), Parla (4-1) y Unión Adarve (3-1), con la derrota frente al Alcobendas Sport (0-2) intercalada en estos partidos. El equipo sigue líder pese a la derrota en Vallecas porque el Móstoles URJC, segundo en la tabla, no pudo disputar su partido por el mal estado de su campo.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Acosta, Rafa, Tachi, Alex, Juanra, Kilian, Sergi, Montoro, Olabe, Zaka, Nacho Heras, Roberto, Perales, Toni Moya, Arona, Keidi, Juan Moreno y Cristian Rodríguez. El técnico rojiblanco recupera para este choque a Olabe, tras cumplir un partido de sanción frente al Rayo B por la expulsión ante el Unión Adarve.