LOS NUESTROS HICIERON MÉRITOS PARA, AL MENOS, OBTENER UN PUNTO

Derrota ante el Navalcarnero

Un gol mediada la segunda mitad fue decisivo. Los nuestros tuvieron sus opciones que se estrellaron en el meta rival Isma.

Tomás Calvo

Penúltimo partido en casa del Atlético B que se cerró con derrota. Barbosa recogió un balón en la línea de medios rojiblanca y batió a San Román. Un partido que bien pudo tener alteraciones en el marcador en la primera mitad, pero el disparo de Salomón a la media hora lo desvió a córner Isma cuando el balón buscaba la escuadra derecha.

Los visitantes tuvieron su mejor ocasión, exceptuando la del gol, claro está, en el minuto 54, pero San Román estuvo providencial para salvar a los nuestros en un mano a mano con Fran Santano. Y en la recta final del choque, con los nuestros volcados, Isma volvió a erigirse en el héroe de su equipo con un cabezazo de Tachi que desvió a la esquina. Incluso, volvió a despejar un disparo seco de Juan Moreno ya en los últimos minutos.

Al final, derrota ante un Navalcarnero que peleará por entrar en los puestos de ‘play off’ en las dos jornadas que restan por disputar. Los nuestros, a pensar en el partido contra el Guijuelo el domingo antes de despedir la temporada en la última jornada contra el Pontevedra.


ATLÉTICO B 0 – 1 NAVALCARNERO

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Montoro (Solano, 72’), Tachi, Adrián Jiménez; Tony Moya, Cristian Rodríguez; Juan Moreno, Jorge Ortiz (Manny, 72’), Salomón; y Ródenas (Nico, 75’).

Navalcarnero: Isma; Carlos, Acosta, Álex, José Antonio; Molina, Ónega (Edgar, 77’), Cidoncha, Barbosa; Fran Santano (Stevens, 70’) y Joaquín (Llarío, 87’).

Árbitro: Carrera Romera (Comité Catalán). Expulsó a Óscar Fernández (92’). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Ródenas (59’); y al visitante Joaquín (40’).

EL GOL:
0-1. 68’. Barbosa
bate por bajo a San Román.