GODÍN IGUALÓ EL GOL DE RAFINHA PERO MESSI DECIDIÓ EN LA RECTA FINAL

Derrota en el Calderón

Ter Stegen salvó al Barcelona en la primera parte con tres buenas intervenciones y los goles llegaron en la segunda mitad. Rafinha abrió el marcador, empató Godín y Messi resolvió en el 87.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 2 BARCELONA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 68’); Griezmann y Gameiro (Correa, 72’).

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes, 85’), Piqué, Umtiti, Mathieu (Digne, 77’); Busquets, Iniesta (Rakitic, 71’), Rafinha; Messi, Neymar y Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (56’), Savic (65’), Gabi (73’) y Correa (74’); y a los visitantes Busquets (55’) y Messi (82’).

GOLES:
0-1. 64’. Rafinha
recoge un balón dentro del área y cruza al segundo palo.
1-1. 70’. Godín cabecea en el primer palo un saque de esquina de Koke.
1-2. 87’. Messi, dentro del área, marca tras un rechace.

 Partido intenso y de poder a poder entre Atlético y Barcelona desde que Mateu Lahoz ordenó el inicio. Hasta en tres oportunidades Ter Stegen tuvo que intervenir a remates de Griezmann, por dos veces, y de Gabi. Por parte azulgrana, Oblak realizó una gran parada en una falta directa de Messi en la recta final del primer tiempo.

Tras el descanso, Griezmann y Gabi volvieron a poner a prueba al meta alemán del Barcelona pero el que abrió el marcador fue el equipo de Luis Enrique con un tanto de Rafinha. Sin embargo, rápida respuesta de los nuestros con gol de Godín de cabeza a saque de esquina de Koke. Pero, en la recta final, Messi puso el definitivo 1-2.