EL ATLÉTICO SE ESTRELLÓ CON UN RIVAL QUE TUVO EN SU PORTERO A SU MEJOR JUGADOR

Derrota ante el Villarreal en el Calderón

El Atlético lo intentó todo pero se estrelló en Andrés Fernández. El portero del Villarreal fue la figura de su equipo. Soriano marcó el gol en la segunda llegada amarilla del partido.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 0 – 1 VILLARREAL

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Nico Gaitán (Carrasco, 56’)(Fernando Torres, 72’); Griezmann y Correa (Gameiro, 56’).

Villarreal: Andrés Fernández; Rukavina, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa; Samu Castillejo, Trigueros (Rodrigo, 85’), Bruno, Dos Santos; Sansone (Bakambu, 76’) y Adrián (Soriano, 64’).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi (55’) y Godín (91’); y a los visitantes Trigueros (58’), Rukavina (66’), Soldado (74’), Musacchio (88’), Jaume Costa (88’) y Bakambu (93’).

EL GOL:
0-1. 82’. Soriano
remata un centro de Bakambu.

 El Atlético de Madrid fue netamente superior al Villarreal desde el primer minuto pero vio cómo el equipo amarillo se llevó los tres puntos con muy poco. Los hombres de Diego Pablo Simeone cercaron la meta de Andrés Fernández y disfrutaron de hasta cuatro ocasiones claras en el primer tiempo, obligando al portero amarillo a realizar otras tantas paradas de mérito a remates de Correa, Saúl y una doble a Griezmann y Nico Gaitán.

Tras el descanso, el mismo guión, con un Villarreal encerrado y que sólo salió de su guarida en el último cuarto de hora del partido, cuando Escribá había hecho los cambios en ataque. Antes, protagonismo para Andrés Fernández con parada a Nico Gaitán y con dos remates ajustados que se marcharon rozando el poste por parte de Filipe Luis y Torres. Pero el mazazo llegó en el 82, cuando Soriano hizo el 0-1 en la segunda ocasión visitante.