ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 0-2 VALENCIA CF

Derrota en el segundo test de pretemporada

Las pupilas de Ángel Villacampa no pudieron sumar su segunda victoria de pretemporada y cayeron derrotadas ante el Valencia CF Femenino (0-2). Las rojiblancas se colocan en la segunda plaza de la liguilla del torneo internacional de COTIF por detrás del conjunto ché que encabeza el grupo con seis puntos.

El Atlético de Madrid Femenino tropezó en la segunda jornada del COTIF ante el Valencia CF Femenino. Las pupilas de Ángel Villacampa cayeron derrotadas por 0-2 ante un rival directo de la Liga Iberdrola con goles de Joyce y de Cristina, ambos en la segunda parte.

Un duelo de altura entre el primer y el tercer clasificado de la última edición del campeonato nacional. Un encuentro muy igualado en el que hubo ocasiones en ambas porterías. Las acciones de peligro rojiblancas llevaron el sello de Sonia Bermúdez. Nuestra delantera, que portaba el brazalete de capitana, se echó el equipo a las espaldas y en sus botas tuvo dos ocasiones que se marcharon por muy poco.

Con el resultado inicial se llegó al descanso. Tras la reanudación, Sonia volvió a tener otra ocasión, la más clara del partido, un mano a mano ante Noelia que detuvo la portera costarricense. Del posible 1-0 de las madrileñas llegó el 0-1, en una acción de estrategia, Sandra saca en corto sorprendiendo a la barrera y la brasileña Joyce se sacó un zurdazo imparable. Acto seguido llegó el segundo en una jugada desafortunada para las nuestras y en la que Cristina terminó introduciendo el esférico al fondo de la red.

Primera derrota de la pretemporada de las rojiblancas. El martes se enfrentarán al Levante UD en el tercer partido del COTIF. Las nuestras deben de ganar para depender de sí mismas para clasificarse para la final del viernes, ya que los dos primeros de la liguilla se enfrentarán en la gran final. Ahora mismo el Valencia encabeza la clasificación con 6 puntos, seguido del Atleti y Levante que llevan 3 puntos en su casillero, mientras que el ALBI francés y la Selección de Marruecos llevan 0 puntos y se enfrentarán en la tarde de este lunes.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 0-2 VALENCIA CF

Atlético de Madrid: Paraluta; Kenti, Cazalla, Sandra, Cris, Kaci, Viola, Sonia, Sosa, Sara y Carla. También jugaron: Paula, Andrea e Itziar.

Valencia CF: Jennifer; Salo, Sandra, María Ángeles, Peiró, Marianela, Carro, Débora, Gaitán, Paula y Cristina. También jugaron: Noe; Joyce, Gio, Andrea y Gema.

GOLES:

0-1 (41’). Joyce, bate a Paraluta con un zurdazo imparable.
0-2 (49’). Cristina; en un remate de cabeza tras una jugada ensayada.