EL ATLÉTICO B CAYÓ DERROTADO EN SU VISITA A VALLECAS

El acierto del Rayo B fue determinante

Excesivo castigo para un Atlético B que no acertó sus ocasiones, mientras que el Rayo B sí lo hizo y se llevó la victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

RAYO B 3 – 0 ATLÉTICO B

Rayo B: Alberto; Espinosa, Chica, David, Aki; Raúl, Clavería, Kike (Jean Jules, 85’), Grbovic; Montiel y Ontiveros (Merchán, 89’).

Atlético B: San Román; Acosta (Nacho Heras, 75’), Tachi, Rafa (Perales, 60’), Sergi; Rentero (Cristian Rodríguez, 85’), Toni Moya; Arona, Keidi, Juan Moreno; y Zaka.

Árbitro: George Cristian (Comité Madrileño). Expulsó por roja directa al rayista Montiel (70’). Mostró tarjeta amarilla al local Clavería (72’); y a los visitantes Zaka (51’) y Keidi (73’).

GOLES:
1-0. 32’. Clavería.
2-0. 64’. Ontiveros.
3-0. 78’. Ontiveros.

 Partido marcado por el fuerte viento reinante y en el que el Rayo B se adaptó mejor y supo aprovechar sus ocasiones. Clavería fue el primero en marcar para los locales tras un balón que no logró atajar San Román a la media hora de juego. Toni Moya pudo empatar poco después pero el meta Alberto desvió su disparo a córner. Zaka también tuvo otra ocasión que se fue al limbo.

Tras el descanso, penalti claro a Zaka que el árbitro no señaló y que pudo cambiar el rumbo del partido, ya que poco después Ontiveros hizo el 2-0. Los nuestros siguieron intentándolo sin fortuna en el remate. El Rayo B se quedó con 10 jugadores en el minuto 70 por expulsión de Montiel y jugó al contragolpe hasta el final. Y volvió a acertar con otra combinación para que Ontiveros hiciera el 3-0 definitivo en el 78. El equipo rojiblanco sigue líder pese a la derrota por el aplazamiento del partido del Móstoles. El domingo, una nueva final frente a otro filial, el Leganés B, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, señaló que “las áreas han determinado el partido. Ellos han estado acertados en nuestra área y nosotros no lo hicimos en la suya. No hay más lectura. Creo que ha sido un buen partido entre dos equipos que se tenían respeto y han jugado bien al fútbol pero las áreas han sido determinantes. Hay que felicitar al adversario y seguir porque esto es una carrera muy larga”.

El técnico ya pasa página y piensa en “intentar arreglar los errores que hayamos podido cometer y a pensar en el Leganés B. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien en este partido. Repito que felicito al adversario y a seguir adelante”.