SE CELEBRARÁ EN SAN JUAN

¡Descubre nuestro nuevo campus en Puerto Rico!

Si tienes entre 6 a 17 años y quieres vivir una experiencia única, apúntate al Atlético de Madrid Campus Puerto Rico 2018, que tendrá lugar este verano entre el 16 y el 21 de julio en el Metropolitan Football Academy.

La Academia del Atlético de Madrid amplía su red exclusiva de campus internacionales en la que niños y niñas de todo el mundo disfrutan de la oportunidad de entrenar según los métodos y valores que tiene nuestro club.

Tras la apertura de nuestro campus en Nueva York, el continente americano también albergará este verano otro campus en San Juan (Puerto Rico), entre el 16 y el 21 de julio en el Metropolitan Football Academy e irá destinado a jóvenes entre 6 a 17 años, en horario de 08:00 AM a 05:00 PM.

Los entrenadores del Atlético de Madrid alentarán a todos los jóvenes a trabajar con esfuerzo, demostrando humildad y respeto por los demás, y por supuesto transmitiendo la importancia del trabajo en equipo, en definitiva todos los valores que tanto caracterizan al equipo rojiblanco.

Si deseas más información, visita la web oficial del campus, escribe un correo electrónico [email protected] o marca los siguientes números de teléfono: +1 787 407 21 23 / +1 787 405 66 88.

¡Te esperamos!