Diego Costa: “Voy a luchar por hacerme un hueco en la plantilla

El delantero rojiblanco apuntó que se lo pondrá difícil a Quique

Diego Costa habló claro en la conferencia de prensa y no dudó en reconocer que ha llegado un poco bajo de forma a la pretemporada del equipo. “Quiero aprovechar los primeros días para ir cogiendo la forma. No sé nada de mi futuro, no he hablado con Quique. Lo único que me preocupa ahora es ir cogiendo el tono físico. Tengo que trabajar mucho para adquirirlo. Aunque la verdad es que no me sorprendería dejar el equipo. Soy un jugador más de la plantilla que se va a entregar por conseguir una plaza en el grupo”.

El brasileño sabe que los primeros días serán importantes, pues Quique Sánchez Flores no le conoce y Costa pretende que “el míster se lleve una buena impresión mía. Quiero demostrarle que me puedo quedar en el equipo. La Primera División es diferente a la segunda, y creo que, a pesar de haber bajado con el Real Valladolid, hice una buena temporada”.

El jugador tendrá como rivales a Kun Agüero y Forlán para hacerse con un puesto en el once titular. Unos duros rivales, pero Diego cree que “se lo tengo que poner difícil al entrenador. Cuando uno llega a un equipo, no te dan el puesto garantizado en el once inicial, debes ganártelo en los entrenamientos. Yo voy a luchar a tope para poder hacerme un hueco”.

etiquetas: