CIERRA EL AÑO CON UN DOBLETE EN EL VICENTE CALDERÓN

Diego Costa: “Los grandes equipos tienen que saber jugar partidos como estos”

El delantero rojiblanco, bigoleador en el partido ante el Levante, otorgó gran importancia a la victoria y declaró que esa es la dinámica a seguir de cara al futuro.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego Costa reconoció saber que se trataba de “un partido importante para terminar el año arriba, hemos sufrido pero con un buen final. El equipo está muy bien, las cosas me están saliendo en lo personal y ojalá que sigan así”, comentó el ariete. “Lo más importante es el equipo, los goles siempre los necesita un delantero, pero lo realmente relevante es que esos goles ayudan a sumar puntos”, continuó en zona mixta.

Diego Costa se mostró satisfecho con el partido y comentó que el equipo “debe seguir en la misma dinámica para poder llegar lejos”. En esta ocasión “ los jugadores han sabido sufrir. Ha sido muy duro, pero los grandes equipos tienen que saber jugar partidos como estos”.

Por último, el jugador rojiblanco comentó que la meta de esta plantilla es “llegar lejos pero partido a partido, lo más importante es alcanzar los últimos encuentros de Liga con opciones”, concluyó.