FUE SOMETIDO A PRUEBAS EN FREMAP MAJADAHONDA Y NO SE APRECIA ROTURA

Diego Costa sufre una lesión del músculo semitendinoso

El ariete se retiró del Camp Nou cuando se cumplía la media hora de juego por una problema muscular en la cara posterior del muslo derecho.

Diego Costa acudió a primera hora de la tarde de este miércoles a la Clínica FREMAP Majadahonda donde el ariete fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 30 del partido de ida de la Champions ante el FC Barcelona. El parte médico explica que el futbolista sufre una "lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo derecho (no rotura)" y queda "pendiente evolución"

El delantero tuvo que retirarse del Camp Nou en el minuto treinta de la primera mitad tras lesionarse en una jugada fortuita ante la presión del mediocentro del Barcelona, Sergio Busquets.

Por su parte, a Arda Turan, que también acudió al mismo centro médico tras acabar el partido del Camp Nou con molestias, se le ha detectado una "pubalgia" que le obligará a realizar "tratamiento de fisioterapia y de recuperación" y, al igual que su compañero Diego Costa, estará "pendiente de evolución".