TRAS EL SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS

Diego Forlán presentó la final de la Champions League, que se disputará en el Wanda Metropolitano

El uruguayo, leyenda rojiblanca, es el embajador de la final de la Champions League 2018-19, que se disputará por primera vez en nuestro estadio.

 Diego Forlán ha sido el encargado de presentar en el Forum Grimaldi de Mónaco la final de la Champions League 2018/19 que se disputará en el Wanda Metropolitano. El acto tuvo lugar a la conclusión del sorteo de la fase de grupos de la presente edición de la fase de grupos de la mejor competición europea de clubes.

El uruguayo, como embajador de la gran final que se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, aseguró: “Es un honor que una gran ciudad como es Madrid y nuestro gran estadio el Wanda Metropolitano acoja la próxima final de la Champions. Será un gran espectáculo”. Además, en el acto se proyectó un vídeo con imágenes sobre la ciudad de Madrid y nuestro estadio.

El delantero charrúa es una de las leyendas atléticas que cuenta con una placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. El uruguayo defendió nuestra camiseta en 198 ocasiones y logró dos títulos: una Europa League y una Supercopa de Europa. Sus dos goles en Hamburgo, el segundo en los últimos minutos de la previa, sirvieron para darnos el título europeo ante el Fulham.