EN LOS ALREDEDORES DEL CALDERÓN Y LA CIUDAD DEPORTIVA

Disfruta de la 'lens' personalizada del Atlético de Madrid en Snapchat

Nuestro equipo forma parte de la exclusiva lista de clubes europeos que ponen a disposición de sus fans una animación en tiempo real en Snapchat.

Nuestra cuenta en Snapchat: Atleti

No te pierdas los snaps de tu equipo. Utiliza el snapcódigo de la parte superior de la noticia o busca nuestro usuario 'Atleti'. ¡Nos vemos en Snapchat!  

Nuestros aficionados de toda España podrán disfrutar de una animación personalizada del Atlético de Madrid en Snapchat en los alrededores del Vicente Calderón. Nuestro club forma parte de la exclusiva lista de 13 equipos europeos que ponen a disposición de sus fans esta 'lens', un efecto visual en tiempo real que se superpone a la cara del aficionado y que posteriormente puede ser compartido. Una ocasión única para teñir Snapchat de rojiblanco. 

Para poder usar la animación sólo es necesario haberse descargado previamente la aplicación de Snapchat y presionar la pantalla durante unos segundos hasta que se active el carrusel con todas las 'lens' disponibles. Escoge la nuestra y ¡luce con orgullo nuestros colores!

La animación está disponible, aunque retringida a las localizaciones del estadio Vicente Calderón y la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda. 

Con esta acción el Atlético de Madrid sigue apostando por innovar en la creación de experiencias con sus fans colaborando con los principales actores digitales. Snapchat cuenta con más de 150 millones usuarios únicos diarios y es una de las aplicaciones móviles de mayor éxito en todo el mundo.