EN EL INDIPARK

Disfruta del Campus Urbano estas navidades

Desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero, el club abre el Campamento urbano, una experiencia inolvidable y divertida para los niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Con el comienzo de las vacaciones de Navidad en los colegios, muchos de nuestros pequeños y padres buscan un lugar de entretenimiento lleno de actividades y diversión. Desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero (23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; 3, 4 y 5 de enero), el club abre el Campus Urbano, una experiencia inolvidable y divertida para los más pequeños. 

Se realizarán infinidad de actividades: originales talleres, salidas al exterior, visitas al estadio*, gymkhanas, juegos, visitas de nuestro amigo Indi, conversaciones en inglés y muchas sorpresas más.

El horario del Campus Urbano será de 8:30 a 17:30 horas**para niños y niñas de entre 4 y 12 años. El precio será desde 16 € el día (Incluida comida***, según tarifa y condiciones contratadas). Para formalizar la reserva es necesario completas la ficha de inscripción y abonar el 30% de la tarifa total en la recepción del Indipark. Las plazas son limitadas y todos los socios del club cuentan con un 10% de descuento. La reserva se puede realizar llamando al teléfono 91 365 09 31 o al email [email protected], o directamente en la recepción del Indipark en la puerta 23 del Vicente Calderón

INFORMACIÓN:
HORARIO CAMPAMENTO URBANO De 8:30 a 17:30 horas.**
PRECIO Desde 16 € por día.
PARA QUIÉN Niños y niñas de 4 a 12 años.
QUÉ INCLUYE: Actividades, Inglés, comida*** (Según tarifa y condiciones contratadas).
Teléfono información y reservas:
  • 91 365 09 31
Correo electrónico:

[email protected]

*Las visitas al estadio y las actividades previstas podrán ser suspendidas o modificadas por necesidades organizativas, operativas o deportivas. 

**El horario de entrada de los niños será de 8:30 a 9:00 horas. Y la recogida, de 17:00 a 17:30 horas (el día 5 de enero, la recogida será de 14:00 a 14:30 horas). La tarifa del día 5 será igual que la del resto de días independientemente de la diferencia de horario.

***En caso de niños que presenten cuadros alérgicos o intolerancias alimentarias deberán avisarlo con antelación, para poder gestionarles la comida adecuada. Indipark no se hace responsable de los objetos perdidos dentro de las instalaciones..