Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FAN ZONES ABIERTAS DESDE LAS 12:00 HORAS

Disfruta con tu familia de un día de fútbol en el Wanda Metropolitano ante el Girona

En un horario inmejorable para los niños, disfruta desde las 12:00 de nuestra fan zone infantil, baila al ritmo de nuestro DJ, presencia una exhibición de freestyle, participa en el concurso de toques de balón y recorre el Tour Wanda Metropolitano. ¡Te esperamos!

Disfruta este sábado de un día de fútbol con motivo de la visita del Girona al Wanda Metropolitano, donde un montón de divertidas actividades te esperan desde las 12:00 horas para vivir la previa del encuentro en familia. ¡No dejes escapar esta oportunidad y vive una experiencia inolvidable!

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario: Sábado 20 de enero de 10:30 horas a 13:00 horas. *El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

A las 10:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes de este importante duelo frente al conjunto catalán, con el cual arrancará la segunda vuelta del campeonato.

Posteriormente, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Desde las 12:00 horas disfruta de nuestras fan zones sureste y noreste, repletas de actividades para toda la familia. En la primera, podrás bailar al ritmo de nuestro DJ, deleitarte con la exhibición de freestyle a cargo de Javi Sanz y a las 14:00, participar en el concurso de toques de balón. ¡Para los tres primeros hay premio! Quien más haga ganará una camiseta de la primera equipación, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán una bufanda del Atlético de Madrid.

  

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad devisitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
10:30 - 13:00 Tour Wanda Metropolitano
12:00 Apertura progresiva de barras de comida y bebida
12:00 - 15:30 Actividades infantiles en la fanzone noreste, con castillos hinchables y camas elásticas
12:00 - 15:30 Música ambiente en la fanzone noreste
12:00 - 13:30 Sesión DJ en la fanzone sureste
12:30 - 13:15 Visita de Indi a la fanzone noreste
13:30 Exhibición freestyle a cargo de Javi Sanz en la fanzone sureste
13:30 Pasacalles infantil en la fanzone noreste
14:00 Concurso de toques de balón en la fanzone sureste
14:00 Espectáculo de magia en la fanzone noreste
14:30 - 15:30 Sesión DJ en la fanzone sureste
14:45 Pasacalles infantil en la fanzone noreste
14:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano