ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL MÁLAGA

Dolores: "Estoy feliz por ayudar a mi equipo"

La centrocampista analizó el triunfo copero ante el Málaga en la Ciudad Deportiva Wanda.

Dolores Silva valoró el encuentro que disputó nuestro equipo ante el Málaga y que sirvió para lograr un billete a los cuartos de final de la Copa de la Reina: "Estoy muy contenta por la victoria, que era el objetivo de hoy. En la primer aparte hemos intentado imponer nuestro juego porque sabíamos que el Málaga podía hacer un gol y meterse en el partido y hay que valorar todo lo que ha hecho el equipo".

La centrocampista, titular en el día de hoy, aseguró que "estoy feliz por ayudar a mi equipo, que es para lo que trabajo todos los días, para estar siempre que el míster me ponga a jugar y me alegra mucho estar en este equipo, con jugadoras fantásticas con las que aprendo muchísimo todos los días".

Uno de los nombres propios de la tarde fue el de Ludmila, que anotó los cuatro goles rojiblancos. Así lo valoraba Dolores: "Para mí es muy feliz ver a una compañera marcar goles. Especialmente Ludmila, porque es delantera y siempre es positivo que marquen. Estoy muy contenta por ella y espero que siga así".

Dolores también analizó una semana cargada de partidos: "Es diferente. Hacemos diferentes trabajos y recuperación, que es muy importante. Ahora miramos hacia delante y solo pensamos en el partido del sábado".

etiquetas: