ANALIZÓ NUESTRO ESTRENO COPERO

Dolores: “Encaramos el partido con la máxima concentración para conseguir la victoria”

La internacional portuguesa valoró el duelo de octavos de final de la Copa de la Reina ante el Málaga que disputaremos este domingo a las 17:45 horas.

Dolores Silva atendió a la web del club en la previa del encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina frente al Málaga en la Ciudad Deportiva Wanda. La internacional portuguesa afirmó: “Creo que afrontamos este partido como lo hacemos siempre. Tenemos que tener mucha seriedad y respeto por el rival. Sabemos que es una competición diferente y que la eliminatoria se juega a un solo partido. Queremos llegar lo más lejos posible en esta competición y encararemos el partido con la máxima concentración para conseguir la victoria”.

Es un partido diferente porque es un encuentro de la Copa de la Reina. El Málaga tiene mucha ambición y también querrá pasar de ronda”, destacó.

Sobre el estado del equipo dijo: “Tenemos muchas ganas de ganar. Seguimos trabajando todos los días para mejorar y para estar listas para defender la camiseta del Atlético de Madrid todos los partidos”.