PREVIA | CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID

Domingo de fútbol en Balaídos

Nuestro equipo visita Balaídos para disputar la novena jornada ante el Celta. Será en un duelo vibrante a las 16:15. La temporada pasada el duelo terminó 0-4.

Comienza la jornada 9 para el Atlético y en esta ocasión visitamos Balaídos. Un campo en el que las dos últimas temporadas nuestro equipo se llevó los tres puntos. En la campaña pasada, Griezmann (con un doblete), Koke y Correa fueron los encargados de marcar en el 0-4 definitivo. En la temporada 2015-16, los rojiblancos se llevaron el triunfo también gracias a los tantos de Griezmann y Carrasco.

El equipo está mostrando solidez fuera de casa donde no ha perdido cosechando dos victorias y tres empates en los cinco duelos de esta Liga. Además, continúa la racha sin perder lejos de nuestro feudo. El Atlético suma 16 partidos sin perder (ocho victorias y ocho empates) en LaLiga.

Griezmann llega a Vigo para jugar ante uno de sus rivales favoritos. En toda su carrera le ha marcado un total de siete goles. Además, en sus últimos cuatro enfrentamientos frente a los vigueses ha visto portería. 

El Celta, por su parte, lleva después de dos empates consecutivos en Balaídos en LaLiga. Ante el Girona empató a tres, mientras con contra el Getafe el duelo finalizó 1-1.

Simeone ha desplazado hasta Vigo a 19 futbolistas para disputar el duelo en Balaídos. "Tengo un equipo competitivo y fuerte mentalmente", comentó el técnico rojiblanco en la previa del duelo de hoy.