Domínguez: “Queremos ganar los últimos partidos de Liga para coger moral

El defensa no cree que el equipo tenga ansiedad por jugar dos finales

Álvaro Domínguez tiene claro que el Atlético de Madrid no se dejará llevar en los últimos partidos de Liga y cree que esos choques le servirán al grupo para “adquirir confianza, moral y optimismo para la final de la Europa League. Ante el Sevilla hicimos un partido correcto. Ellos tuvieron tres goles casi sin buscarlos. Vamos a seguir trabajando para mejor y llegar en buenas condiciones a las finales”.

El central ha sido una de las sorpresas positivas del equipo rojiblanco en la presente temporada. Álvaro cree que “he aprendido muchos en los últimos meses. He adquirido experiencia. Ahora tenemos dos finales y quiero disfrutar de ellas. Puede pasar mucho tiempo hasta que volvamos a vernos en una situaciñon igual.

Los jugadores de Quique Sánchez Flores no están pensando por ahora en las dos finales. Prefieren centrarse en los próximos partidos de Liga. El central aclaró que “estamos motivados ante esos partidos, pero no tenemos ansiedad. Preferimos pensar en los próximos compromisos ligueros. El Real Valladolid está muy fuerte en las últimas semanas. Jugamos en casa ante nuestra gente y queremos que disfruten con nuestro triunfo”.

El jugador del Atlético de Madrid no quiere descartar ningún título y quiere conquistar las dos finales. “Debemos jugar las dos finales como si fuera el último partido de nuestras vidas. Con respecto al Fulham, intento seguir la Premier y les he visto en varios partidos. No destaca ningún jugador. Es un grupo muy compacto, un buen colectivo. Creo que tenemos opciones de conquistar el título”, aseveró.

El camino para llegar a la final de la Europa League no fue sencillo. Domínguez repasó la trayectoria del equipo y dijo que “ante el Liverpool tuvimos oficio, supimos sufrir. Con el paso de los minutos fuimos mejorando y la última fase del encuentro fuimos mejores. Fue importante la salida al campo de Jurado, pues se ofreció, llevó las jugadas de ataque y le dio otro aire al encuentro”.

Hoy en día no existen rivales pequeños. En una final todo cambia. Para el Fulham es su primera final, y estarán con mucha motivación y con ganas de llevarse el título. Zamora es su referencia en ataque. No debemos pensar sólo en ese jugador, pues en su Liga ha demostrado que ha sido capaz de ganar a cualquier rival”, concluyó diciendo Álvaro Domínguez.

etiquetas: