Domínguez: 'Ser convocado por la Selección sería una ilusión inolvidable'

'El inicio de la temporada pasada no se va a volver a repetir'

Los jugadores del Atlético de Madrid ya conocen los emparejamientos de Liga de la Temporada 2010-11. El plantel rojiblanco fue enterándose de sus próximos rivales al terminar el entrenamiento del martes en la Ciudad Deportiva. Después de las dos horas de ejercicio, durante la sesión de la mañana, Álvaro Domínguez fue el encargado de comparecer en rueda de prensa para tratar el tema del calendario de Liga, entre otros.

El zaguero rojiblanco comenzó su intervención hablando sobre el próximo gran reto del equipo; hacerse con la Supercopa de Europa. 'Es bonito empezar el año con aspiraciones a un título. Vamos a ir a por todas. Creo que tenemos bastantes posibilidades de traerlo a casa. Además, sería muy positvo de cara a próximos partidos, ya que sería otra alegría para la afición y nos aportaría mucha confianza para seguir trabajando'.

Domínguez se convirtió, el pasado curso, en líder de la defensa rojiblanca, ante lo que comentó que 'el año pasado trabajé para hacerme un hueco en el 11 y este año voy a intentar lo mismo. La competencia va a ser muy dura, pero yo lucharé por mi sitio'.

Competencia que puede incrementarse con la llegada de nuevos jugadores al plantel, lo que el madrileño ve como 'positivo, ya que la competencia es algo bueno para todos. El que venga tendrá que pelear con los que hay, tendrá que luchar por un puesto'.

Los periodistas quisieron saber su opinión sobre el jugador Luis Filipe, al que Álvaro ve como 'un gran jugador, al que han pretendido grandes clubes. Ahora parece que el Atlético tiene la oportunidad de contar con él'.

En cuanto a los objetivos para este año, el que fuera canterano rojiblanco sentenció que 'firmaría un año como el pasado, firmo ganar un título. Más allá de ello, tenemos el objetivo de empezar la Liga mejor que la pasada, en la que el inicio de la competición nos costó un poco'.

El primer partido será ante el Sporting en casa, encuentro que los atléticos quieren empezar ganando. 'El año pasado cometimos ciertos errores que nos condicionaron toda la Liga. Este año, no se van a volver a repetir.'

Para terminar, Domínguez transmitió a los presentes el orgullo que sería ser convocado por Vicente del Bosque para el próximo amistoso, diciendo que 'estoy en un momento en el que me encuentro bien y fuerte. Sería una gran ilusión recibir la llamada de la Selección y más después de todo lo que ha pasado, convirtiéndose en campeones del Mundial. Si ese momento llega, será inolvidable'.

etiquetas: