Don Enrique Cerezo: “Queremos ganar y estar en la final de Hamburgo

El Liverpool luchará hasta el final para pasar

El Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo,  atendió amablemente a los medios de comunicación que se dieron cita en el Hotel Hilton para conocer sus impresiones antes del importante partido que el conjunto rojiblanco jugará ante el Liverpool en Anfield. El Presidente de la entidad del Manzanares aseguró que “llevamos mucho tiempo esperando este momento, pero confiamos en hacer un gran partido para estar el día 12 en Hamburgo. Se han desplazado cerca de 2.400 personas para apoyar al equipo y entre todos vamos a darles fuerza”.

“Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están ilusionados. Ellos saben que tienen una gran oportunidad para poder estar en la final dentro de unas semanas y no lo van a desaprovechar. Creo que ya hemos dado un paso importante en el partido de ida, llevamos una pequeña ventaja que esperamos hacer válida en el partido de este jueves”, argumentó.

El Presidente del Atlético lamentó la eliminación de la Champions del Barcelona ante el Inter y dijo que “fue una pena y como bien decís somos el único equipo español que por el momento está en una competición europea; aunque esperamos estar unas semanas más”.

“Anfield siempre impresiona, es un estadio que tiene una tradición futbolística muy grande. El Liverpool es un gran equipo y sabemos que tiene grandes jugadores, pero nosotros también somos un equipo fuerte y debemos demostrarlo”,
subrayó el máximo responsable del conjunto atlético.

Don Enrique Cerezo hizo memoria y repasó la trayectoria del equipo esta campaña. “Lo cierto es que empezamos mal la temporada, pero luego poco a poco hemos ido mejorando y mucho. Estamos muy bien tanto en la Copa del Rey como en la Europa League, seguimos ilusionados y con ganas de ganar. Cuando planeamos la temporada pensábamos que íbamos a estar entre los cuatro primero en la Liga, cosa que se ha complicado, llegar a final de la Copa del Rey y llegar muy lejos en la Champions. Ahora en la Europa League podemos estar en la final y eso es un premio”.

“Estamos en un momento bueno, el equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas y sólo debemos esperar a ver qué pasa. Será un encuentro difícil, con un Liverpool que querrá meterse en la final y que luchará para lograrlo. Lo que quiero es pasar, podemos ganar o empatar, pero lo importante es clasificarnos para la final”,
concluyó diciendo.
etiquetas: