Don Lázaro Albarrazín acudió a la presentación del amistoso entre el Atlético y el Betis

El encuentro se jugará el 24 de julio a las 22:00 horas

Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid, acudió este viernes 16 de julio a Sevilla para la presentación oficial del partido amistoso que disputarán el conjunto rojiblanco y el Real Betis Balompié el sábado 24 de julio en el Estadio Ruíz de Lopera a las 22:00 horas.

El choque se disputará bajo el lema 'Saca tarjeta roja al maltratador'. Se trata de una iniciativa a través de la cual ambos clubes desean mostrar su compromiso con la campaña promovida por el Ministerio de Igualdad y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Debido al carácter solidario del partido, Don Lázaro Albarracín estuvo acompañado de Don Germán Robles (Director de la Fundación de la entidad colchonera), quien pudo compartir con los allí presentes los numerosos proyectos que durante este año ha llevado a cabo la Fundación atlética.

Al acto, que tuvo lugar tuvo lugar en la sede de la Consejería de Igualdad, asistieron la Excma. Sra. Consejera para la Igualdad y Bienestar social, Doña Micaela Navarro, Don Lázaro Albarracín Martínez (Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid), Don Germán Robles (Director General de la Fundación Atlético de Madrid), Doña Soledad Ruiz (Directora General del Área de Violencia de Género), Don Joaquín Díaz (Miembro del Grupo de Gestión del Real Betis Balompié), Don José Mel (Entrenador del Real Betis Balompié) y Don Roberto Ríos (Segundo entrenador del Real Betis Balompié).

etiquetas: