PREVIA | QARABAG - ATLETI | CHAMPIONS LEAGUE

Duelo de Champions en Bakú

Nuestro equipo se enfrenta en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones al Qarabag. El duelo se jugará en el estadio Olímpico de la capital azerí.

Se abre la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y nos enfrentaremos al Qarabag. No será la primera vez que nuestro equipo dispute un partido en la capital de Azerbaiyán. En 2013, el Atlético disputó allí un amistoso ante un conjunto formado por jugadores azeríes y que terminó 0-3 en favor de los rojiblancos.

Pero en esta ocasión estarán en juego tres puntos importantes de cara a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Qarabag, que juega su primer partido ante un equipo español, ha cosechado dos derrotas en sus dos primeros duelos. Ante la Roma (1-2) y contra el Chelsea (6-0). Nuestro bagaje es de un empate (Roma, 0-0) y una derrota (1-2).

El duelo se disputará en el estadio Olímpico de Bakú a las 18:00 horas en España (20:00 hora local). Aunque en su competición doméstica así como en las tres rondas previas de la Liga de Campeones el FK Qarabag disputó todos sus partidos como local en el Tofiq Bahramov Republican Stadium de Bakú, el conjunto azerí juega la fase de grupos del torneo continental en el Estadio Olímpico de Bakú, igualmente a más de 250 kilómetros de su Agdam natal. Un triste destierro que data desde el ya lejano 1993, cuando la guerra de Nagorno Karabaj redujo a escombros el Imaret Stadium, el cual albergaba los encuentro del conjunto azerí.