NOS VISITA LA REAL SOCIEDAD, QUE ESTÁ HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA Y MIRA A EUROPA

Duelo estelar en el Calderón

Nos enfrentamos en el Vicente Calderón (21:30 horas) a la Real Sociedad, un conjunto que está realizando una gran temporada y aspira a jugar en Europa la próxima campaña.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en el Vicente Calderón (21:30 horas) con el objetivo de seguir sumando para mantener el tercer puesto conquistado en la última jornada tras la victoria en Málaga y el empate del Sevilla frente al Sporting. El equipo está enrachado tras enlazar cuatro victorias consecutivas al ganar a Valencia y Sevilla en casa y a Granada y Málaga a domicilio. El objetivo es lograr la quinta victoria en una recta final de temporada en la que hay mucho en juego.

La Real Sociedad llega a este partido tras empatar en Anoeta frente al Leganés y en una racha de resultados inciertos porque sólo ganó al Betis en el Villamarín en las últimas cinco jornadas. Derrotas en los dos derbis contra Alavés y Athletic y empate en el otro frente al Eibar. De todas formas, la Real Sociedad está completando una gran temporada y aspira a clasificarse para jugar la próxima temporada en Europa. Eusebio Sacristán, entrenador del equipo donostiarra, dijo en rueda de Prensa que “destacaría del Atlético su espíritu de equipo”.

El mes de abril ha comenzado bien para los nuestros con la victoria frente al Málaga. Ahora, quedan 8 finales por disputar, seis en LaLiga y dos en la Champions contra el Leicester, aunque lo importante es el próximo compromiso, el de la Real Sociedad. Para este encuentro, Diego Pablo Simeone ha pedido el apoyo de la afición diciendo que “vamos a necesitar un Calderón con entusiasmo”.