SÁBADO 29 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS

Duelo importantísimo ante el Levante

El conjunto de Villacampa se mide al cuadro valenciano a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta este sábado (12:00 horas) al Levante en El Terrer en la 27ª jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Gol.

Nuestro equipo llega al choque ante el cuadro granota tras vencer por 5-0 al Santa Teresa en la Ciudad Deportiva con los dobletes de Esther y Sonia y el tanto de Bea Beltrán. Las rojiblancas continúan al frente de la tabla igualadas con el FC Barcelona con 68 puntos a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

Por su parte, el Levante ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 51 puntos tras 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Las granotas vienen de perder en Mestalla ante el Valencia en el derbi valenciano. Como locales sólo han perdido un encuentro frente al Rayo Vallecano (1-2).

En el encuentro de la primera vuelta, nuestras chicas se impusieron al Levante por 5-0. Un doblete de Priscila, Sonia, Amanda y Laura Fernández fueron las goleadoras del choque disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.