EL GUARDAMETA COMPLETÓ UN GRAN PARTIDO (1-1)

Edel sostiene al Atlético de Kolkata

Los rojiblancos sumaron un valioso punto para acomodarse en la segunda posición de la Indian Superleague gracias a la gran actuación de su portero.

F.Beltrán

PUNE CITY 1-1 ATLÉTICO DE KOLKATA

Pune City: Bhattacharya, Cirillo, Ravanan, Kotal, Vadócz, Pennant (Park, 83'), Katsouranis, Wadoo, Colomba (Abranches, 60'), Rodrigues (Mady,73) , Omagbeni.

Atlético de Kolkata: Edel, Josemi, Masih, Mohanraj, Mondal, Borja, Luis García (Jofre, 63'), Podany (Monsoreau, 76'), Debnath, Rafi (Sahni, 90'), Tefera.

Árbitro: Amonestó a Mashi (24'), Tefera (75') y a Katsouranis (86')

GOLES:
0-1. 13', Podany, 
con un certero cabezazo a servicio de Luis García.
1-1. 45’. Katsouranis, con un disparo cruzado.
 

El Atlético de Kolkata igualó a un gol en su visita al Pine City. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias a un soberbio cabezazo de Podany, tanto neutralizado por un remate del griego Katsouranis.

El encuentro resultó vibrante para los aficionados, ya que ambos equipos se emplearon con intensidad. El Atlético de Kolkata tuvo las primeras ocasiones del encuentro gracias a su dominio inicial, incrementando sus acometidas ofensivas tras el gol de Podany. No obstante, en el tramo final del primer tiempo serían los locales los que cercasen el marco de Edel para acabar logrando el empate al filo del descanso

En la segunda mitad los de Antonio López Habas defendieron el empate con uñas y dientes ante las constantes intentonas del Pune City, encontrando en el guardameta Edel la figura del encuentro.

Con este punto, el Atlético de Kolkata se afianza en la segunda posición de la Indian Superleague a tan solo dos del Chennaiyin, líder en solitario, y cuatro por encima del Delhi Dynamos, quinto clasificado.