El Alevín A luchará por conseguir el Torneo de Campeones de grupo

Se disputará el viernes 11 de junio en las instalaciones Ernesto Cotorruelo

Las chicas de David Fernández ya tienen una nueva fecha marcada en el calendario, el viernes 11 de junio, donde se jugarán el Torneo de Campeones de grupo, en el que se encuentran los equipos, que al finalizar la fase de grupos han quedado en la primera posición. El Alevín A del Atlético de Madrid Féminas quedó encuadrado en el Grupo A, cuyos rivales a batir son los siguientes: A. D. Quintana de Pinto “A”, C.D Islas Tres Cantos y Getafe C.F. “A”.

 Todos los partidos se disputarán el mismo día, el viernes 11 de junio. Las alevines debutarán a las 18:25 horas contra el Getafe C.F. “A”. Su segundo partido lo disputarán cincuenta minutos después del primero, a las 19:15 horas frente al Islas Tres Cantos. Y para cerrar su participación, a las 19:40 horas, disputará su último partido frente al Quintana de Pinto “A”.

Aunque el torneo será complicado, ya que se encuentran los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, las chicas de David Fernández lucharán hasta el final para seguir haciendo historia, tras un año intachable y que muchos tardarán en olvidar.

etiquetas: