El Alevín A se enfrenta al último obstáculo para ser campeón de grupo

El Alevín A se enfrenta al Villaverde Bajo, el miércoles 26 a las 17:30 horas en el Polideportivo de Orcasitas

El Atlético de Madrid Féminas Alevín A comienza su semana grande, tiene los días contados para proclamarse campeón de grupo, dependen de ellas mismas para conseguir el ansiado galardón. Se enfrentará a un rival duro  que no le pondrá las cosas fáciles a las chicas de David Fernández, el Villaverde Bajo, sexto clasificado en el campeonato de Liga. El encuentro se disputará el miércoles 26 de mayo a las 17:30 horas en el Polideportivo de Orcasitas (Av. Rafaela Ybarra, S/N).
 
Las chicas se hicieron famosas, incluso fuera del territorio nacional, tras conseguir la gran hazaña de encabezar de manera solvente sin perder ningún partido, en un grupo compuesto íntegramente por equipos masculinos, a excepción del Alevín B, que también se encuentran en el mismo grupo. A día de hoy las cosas siguen igual, no han perdido ningún partido en lo que llevamos de competición y cuenta todos los partidos por victoria a excepción de 4 empates.
 
Tras varios meses, las chicas este miércoles se pueden proclamar campeonas de grupo, un camino difícil y que no ha sido tarea fácil, hubo varias jornadas en el que Féminas perdió en liderato a favor del Ciringanillos, pero tras la derrota, hace dos semana del Ciringanillos ante el segundo clasificado, el Rayo Vallecano, y tras hacer sus deberes las chicas de David Fernández  volvieron a retomar el liderato.
 
La clasificación, se encuentra en estos momentos con el Atlético de Madrid Féminas Alevín A (61 puntos), Rayo Vallecano (60 puntos), y Ciringanillos (59 puntos), las chicas de David Fernández dependen de ellas mismas para proclamarse campeonas de grupo, y poder disputar la fase final de campeones de La Comunidad Madrid, donde se encuentran los 16 primeros equipos de cada grupo.

etiquetas: