A FALTA DE DOS JORNADAS

El Femenino Alevín B logra su primer título de Liga

La máxima goleadora del equipo es Elsa Baldasano, con 32 dianas, mientras que las guardametas que menos tantos encajan en la competición son Lucía De la Torre y Lucía Sánchez.

La cantera femenina del Atlético de Madrid continúa dando cada día pasos de gigante y este sábado dio un salto más al lograr nuestro Alevín B el primer título de Liga de su historia tras imponerse por 0-7 al Rayo Vallecano, para certificar su reinado en el grupo 13 de la categoría de Fútbol 7 madrileña.

La formación rojiblanca, dirigida por Virginia León y Daniel León, ha logrado el título a falta de dos jornadas por disputarse, culminando así una temporada prácticamente inmaculada con 16 victorias, un empate y una sola derrota, en una competición en la que nuestro equipo y el Rayo Vallecano son los únicos conjuntos femeninos íntegros.

Asimismo, las nuestras conforman la escuadra más eficaz de la categoría tras haber marcado 122 goles a favor, siendo Elsa Baldasano su máxima realizadora con 32 dianas. Además, las guardametas Lucía de la Torre y Lucía Sánchez son las menos batidas del campeonato, con tan solo 17 tantos en contra.

Los hermanos León consiguen de esta manera su segundo título de Liga como entrenadores del club, después de que en la campaña pasada dirigieran a nuestro Juvenil D en su consecución del título liguero. Con dicho equipo también levantaron la Donosti Cup en verano, competición que reúne cada año a escuadras de todo el mundo y que tiene como aliciente la disputa de la final en el estadio de Anoeta.

El Alevín B campeón de Liga de la temporada 2017-2018 está compuesto por: Lucía De la Torre, Lucía Sánchez, Eva Fernández, Claudia De la Cuerda, Inés Cervera, Alba Simón, Lucía Hernández, Lucía García, Marina Ochoa, Naiara Martínez, Idania Puebla, Lauder Headrick, Magali ‘Magui’ Rava Donadi, Emma Moreno, Elsa Baldasano y, como entrenadores, Virginia León y Daniel León.

¡ENHORABUENA, EQUIPO!