Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CAPACIDAD PARA 30.000 ESPECTADORES

El Astana Arena, un estadio cuatro estrellas

El templo kazajo se fundó en el año 2009 y es uno de los pocos estadios que tiene la etiqueta de cuatro estrellas designada por la UEFA. Tiene capacidad para 30.000 espectadores y cuenta con un techo retráctil.

El Astana Arena, una de las joyas de Kazajistán y donde juega el rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Un estadio multifuncional y con capacidad para 30.000 espectadores.

El estadio del FC Astaná está designado por la UEFA con cuatro estrellas. Además el terreno de juego está cubierto completamente, cuenta con techo retráctil y con un gran anfiteatro con una forma distintiva y reconocible cuando se ve desde la distancia. Fue inaugurado el 3 de julio de 2009 en un partido que enfrentaba al Lokomotiv Astana frente al combinado nacional sub-21 de Kazajistán. El nuevo estadio también fue anfitrión de la ceremonia de apertura de los séptimos Juegos Asiáticos de Invierno.