El Atético de Madrid Féminas C se impuso a domicilio ante el Alcobendas (1-2)

Las rojiblancas consiguieron los tres puntos más importantes de la presente campaña

El Atlético de Madrid Féminas C continúa con su buena racha de victorias, esta vez un recién descendido de la categoría Nacional, el Alcobendas fue su víctima (1-2). Las de María Vargas se impusieron con pundonor y fuerza tras reponerse del batacazo que sufrieron, al recibir el primer gol. Con estos tres puntos, las rojiblancas siguen en los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria, pero con la novedad de una dosis extra de motivación tras superar el partido este fin de semana.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para las colchoneras, las locales se adelantaron desde los once metros tras una clara obstrucción dentro del área. El partido iba a contracorriente, las cosas no salían como se esperaban, y el Alcobendas en alguna jugada podía sentenciar el partido, con su rápida salida del balón y velocidad de sus puntas.

Pero llegó el gol del Atlético de Madrid, al igual que el del Alcobendas, llegaría desde el punto fatídico, la pichichi del equipo, Rocío Varona, se encargaría de lanzarlo y sumar así en su cuenta personal goleadora. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Las tónica cambio tras la reanudación, la charla técnica de María y los cambios que introdujo dieron aire fresco al conjunto rojiblanco, incluido el cambio de la jugadora  que daría los tres puntos al cuadro colchonero, Laurita, que con su entrada en la segunda mitad revolucionó el partido.

Laurita avisó al Alcobendas de sus intenciones, pero hasta la tercera no llegó la vencida, cuando introdujo el esférico en el fondo de las mallas. Con el gol, el Alcobendas adelantó las líneas, buscaba el empate que estuvo apunto de llegar en los compases finales del partido, pero Loli sacó bajo los palos el gol que ya se estaba cantando.

El partido tuvo de todo, incluso tuvo que ser interrumpido durante un periodo de 30 minutos, por un fuerte golpe que sufrió una jugadora local y que le produjo una pérdida del conocimiento. Hasta que no llegaron los servicios sanitarios y retiraron a la jugadora del terreno de juego no pudo continuar el encuentro. Tres puntos para las rojiblancas que valen su peso en oro.
etiquetas: