UNIÓN ADARVE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B firma tablas a domicilio en el arranque del curso liguero

El delantero alicantino Darío Poveda marcó el gol atlético en su debut con nuestro equipo en partido oficial.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B alzó el telón de la temporada 2018/19 en el grupo I de Segunda División B empatando 1-1 en su visita al Unión Adarve, en un duelo de poder a poder que cualquiera de las dos escuadras pudo decantar a su favor.

Tras una igualada primera parte, los pupilos de Óscar Fernández se adelantaron en el luminoso por medio de Darío Poveda, quien en el minuto 64 envió la pelota al fondo de la red después de una buena internada de Joaquín -muy activo durante todo el choque- desde el flanco derecho del área.

Instantes después, el conjunto del barrio del Pilar dispuso de una cuádruple ocasión para nivelar la balanza, pero dos meritorias intervenciones de San Román, el poste y la defensa lo impidieron. Tablas que sin embargo sí consiguió restablecer Álvaro en el 87', aunque su gol estuvo cerca de no ser definitivo. Sin solución de continuidad, Pinchi envió un balón al larguero de la portería de Parra; madera que también repelió un disparo del citado Álvaro poco antes del pitido final.

Final que certificó el reparto de puntos en el primero de los doce derbis madrileños que nuestro equipo disputará esta campaña, teniendo que esperar apenas una semana para jugar el próximo, contra el Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva Wanda.

UNIÓN ADARVE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Unión Adarve: Parra, Jordi, Olmedo (Miñambres, 83'), Juanma, Portilla, Álvaro, Berodia, Souza (Bravo, 70'), Miguel, Gianni (Dani García, 70') y More.

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Óscar Clemente, Joaquín (Manny, 70'), Darío, Pinchi y Víctor Mollejo (Solano, 80').

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Souza (49') y Álvaro (89'); y a los visitantes Cristian (22'), Víctor Ruiz (54') y Óscar Clemente (75').

GOLES:
0-1. 64’. Darío Poveda.
1-1. 87’. Álvaro.