DESDE LAS 12:00H EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El Atleti B recibe al Adarve en el arranque de la segunda vuelta

Igualado derbi entre dos equipos muy parejos, que a causa de la nieve vieron aplazados sus respectivos partidos el pasado domingo.

Después de que un temporal de nieve obligara la semana pasada a aplazar el encuentro que nuestro equipo debía disputar en casa de la Gimnástica Segoviana, el Atlético de Madrid B retoma este domingo la competición oficial recibiendo al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas).

Los de Óscar Fernández, ubicados en una cómoda décima plaza, quieren seguir dando pasos hacia la consecución del primer objetivo de la temporada, sin dejar de mirar no obstante hacia la parte de arriba de la tabla. No en vano, en este inicio de la segunda vuelta del campeonato, los nuestros ya acumulan siete puntos de ventaja respecto al playoff de descenso y solo seis le separan del de ascenso en el arranque de la jornada, habiendo jugado un partido menos.

En una situación similar se encuentra el conjunto del barrio del Pilar, nuestro más inmediato perseguidor en la clasificación apenas tres puntos por debajo. Los 'lobos', que también vieron aplazado su encuentro del pasado fin de semana frente al Valladolid B, cerraron 2017 con victoria a domicilio, precisamente contra la Gimnástica Segoviana (1-2), mientras que los nuestros derrotaron por 0-1 al Pontevedra.

Así pues, se presume un derbi tan atractivo como igualado, en el cual nuestro equipo tendrá que vigilar especialmente a la pareja de delanteros visitante compuesta por Héctor y Berodia. Autores de seis goles cada uno en lo que va de curso, suman 12 de las 19 dianas que acredita el Adarve en la presente campaña.

Como es habitual en los partidos que el Atleti B disputa como local, Óscar Fernández ha convocado para el duelo de este domingo a todos los jugadores que tiene disponibles y hora y media antes del encuentro dará la lista definitiva. Un encuentro en el que podría debutar el último fichaje rojiblanco, el extremo Jorge Ortiz.