Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DERBI MADRILEÑO EN MAJADAHONDA

El Atleti B recibe al Fuenlabrada en un igualado duelo

Ambos equipos solo han caído una vez en el presente curso, donde acumulan la misma diferencia de goles a favor (+5).

La Ciudad Deportiva Wanda acoge este domingo, desde las 12:00 horas, su primer derbi madrileño del curso en Segunda División B, donde el Atlético de Madrid B quiere mantener su imbatibilidad como local a costa del tercero en la tabla, el Fuenlabrada.

Un Fuenlabrada que viene de empatar 1-1 en la jornada anterior frente al Unión Adarve, si bien solo ha perdido un encuentro en siete jornadas al igual que nuestro equipo. De hecho, ambas escuadras presentan similares dígitos en lo que respecta a goles encajados y materializados, pues el conjunto del sur de Madrid ha recibido 6 y marcado 11, por los 7 y 12 que acreditan los nuestros, terceros máximos realizadores del campeonato.

Así pues, nivelado se presume un choque en el cual se miden el tercer y el sexto clasificado, aunque solo separados por dos puntos de ventaja, por lo que un triunfo nos permitiría rebasar a nuestro rival de este domingo.

"Nos encontramos un filial que acaba de ascender, que está haciendo muy buena campaña, mantiene prácticamente el bloque del año pasado y es un equipo duro, que hace muy bien las cosas, concede poco, tiene calidad y velocidad", dijo acerca de nuestro equipo Antonio Calderón, técnico del Fuenlabrada.

Óscar Fernández, entrenador de los nuestros, ha convocado a todos los jugadores disponibles como es habitual en los partidos de casa. No estarán los lesionados Nico y Zaka, en tanto que Salomón está recuperado. Óscar Fernández tuvo palabras de elogio para el Fuenlabrada pues comentó que "es una de las mejores plantillas del grupo. El Fuenlabrada es un buen rival y es un buen momento para medirnos a ellos. Nuestro objetivo es seguir fuertes en casa. Tenemos que ser fieles a nuestro juego y a intentar contrarrestar el del Fuenlabrada".

De su rival destaca "la experiencia que tiene para jugar los partidos y eso le hace ser más peligroso. Es un serio candidato a jugar los 'play off'. Va a ir a más a medida que pasen los partidos y su plantilla se acople".

El hecho de haber caído por primera vez en Toledo le ha servido a nuestro equipo para aprender. Óscar Fernández comentó que "las derrotas te ayudan a mejorar. Hemos hablado durante la semana y esto es un juego y nos sirve todo para aprender".