PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - COPENHAGUE

Buscamos los octavos de final de la Europa League

Nuestro equipo se enfrenta este jueves a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano al Copenhague en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Nuestro equipo recibe este jueves a las 19:00 horas al Copenhague en el Wanda Metropolitano, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Tras la victoria en Dinamarca por 1-4, los nuestros buscarán cerrar el pase a octavos con una victoria. Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo fueron los goleadores del primer partido disputado en terreno danés.

La dinámica de nuestro conjunto es positiva. Sumamos seis victorias en los últimos siete partidos en LaLiga. Nuestro equipo llega al encuentro después de vencer por 2-0 al Athletic Club con los goles de Gameiro y Diego Costa.

Por otro lado, el Copenhague cayó derrotado por 3-1 este fin de semana ante el Midtjylland. Los pupilos de Stalen Solbakken vienen a Madrid sin nada que perder y mucho que ganar, algo que nuestro técnico Diego Pablo Simeone ha destacado en la rueda de prensa previa al partido. "No podemos confiarnos con el resultado. Tenemos que seguir compitiendo como lo hicimos en Copenhague y sacar la eliminatoria adelante", explicó.