SE DISPUTARÁ A LAS 16:15

El Atleti-Girona cambia de fecha y se jugará el sábado 20 de enero

Por motivos de ajuste de calendario, el partido se disputará el sábado 20 a las 16:15. Todos los aficionados que hayan comprado una entrada antes del cambio de horario podrán acceder al Wanda Metropolitano con esa misma localidad.

El partido que nuestro equipo disputará ante el Girona se disputará finalmente el próximo sábado 20 de enero a las 16:15. En un principio, el encuentro estaba previsto para el domingo 21 a las 16:15. Por motivos de ajuste de calendario por los partidos de Copa del Rey, competición en la que está inmerso nuestro equipo, el duelo ante el conjunto gerundense ha sido cambiado de fecha y a delantado al sábado 20 de enero (16:15)

Todas las entradas que hayan adquirido nuestros aficionados para el encuentro frente al Girona en el Wanda Metropolitano seguirán siendo válidas para el nuevo horario del partido. Así pues, los que tengan su localidad comprada podrán acudir al estadio el sábado 20 y entrar al estadio de forma habitual para presenciar del Atlético de Madrid - Girona.

Para cualquier duda o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 26 04 03 o en el email [email protected]. ¡Estaremos encantados de ayudarte!