SIMEONE, EL MÁS MENCIONADO EN ESTA RED SOCIAL

El Atleti, protagonista en Twitter

El partido de vuelta de cuartos de final contra el Barcelona y la vuelta de semifinales contra el Bayern Múnich han sido los partidos que han generado más tuits por minuto.

Nuestro club ha protagonizado los tres momentos con mayor cantidad de tuits por minuto en la presente edición de la Champions League. La victoria contra el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final, que suponía la clasificación para las semifinales de la Champions League, supuso 76.000 tuits por minuto. El gol de Griezmann en el Allianz Arena ocupa el segundo puesto, mientras que el pase a la gran final es el tercer momento más tuiteado de la temporada. Cuatro de los diez momentos con mayor número de interacciones en esta Champions League tienen que ver con nuestro club.

Diego Pablo Simeone es la persona más mencionada en lo que va de competición. En la lista liderada por el técnico argentino también aparecen Fernando Torres, en el quinto puesto, Antoine Griezmann, en el sexto puesto, y Jan Oblak, en el octavo puesto.

Además, esta noche entre las 22:00 y las 24:00 horas podrás animar a nuestro equipo en Twitter con el hastag #Km0AúpaAtleti. Todos los mensajes se proyectarán en la fachada de la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol.