LALIGA | JORNADA 30 | ATLÉTICO DE MADRID - DEPORTIVO

Recibimos al Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano

Regresa la competición liguera a la casa de todos los atléticos con el choque que enfrenta a nuestro equipo con el conjunto gallego, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano tras el parón por los compromisos internacionales y lo hace este domingo 1 de abril, a partir de las 20:45 horas, en el duelo que medirá a nuestro equipo contra el Deportivo de La Coruña.

Como anfitrión, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone sigue sin conocer la derrota en el torneo de la regularidad. En total, 16 son los encuentros que llevamos sin perder en nuestro feudo, donde sumamos doce victorias y cuatro empates. Además, en los últimos cinco partidos no hemos encajado ningún tanto, habiendo visto puerta en trece ocasiones.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña arranca la jornada de domingo a ocho puntos de la decimoséptima plaza, después de las tablas que este sábado firmó el Levante en Montilivi. Los de Clarence Seedorf buscan poner fin a su irregular racha de resultados -tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco choques- para acercarse así a los puestos de salvación, aunque esta necesidad no hace sino convertirles en un rival todavía más inquietante.

"Es un equipo necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso", afirmó Simeone en la previa de la contienda, para la cual contará con los futbolistas de la Academia Carlos Isaac, Montoro, Keidi, Toni Moya y Juan Agüero.

En el último enfrentamiento ante el cuadro gallego nos impusimos por 0-1, con un tanto de Thomas Partey en el tiempo de descuento.