GAITÁN, CORREA, JUANFRAN Y TORRES DECIDIERON EL PARTIDO EN LA PRIMERA MITAD

El Atlético, a octavos con otra goleada

El Atlético estará el viernes en el sorteo de los octavos de final tras dos goleadas al Guijuelo, el 0-6 de la ida y el 4-1 del Calderón. El partido se decidió en el primer tiempo con los cuatro goles rojiblancos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 4 – 1 GUIJUELO

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas; Juanfran, Thomas, Saúl (Cerci, 61’), Nico Gaitán (Carrasco, 73’); Correa (Gameiro, 73’) y Fernando Torres.

Guijuelo: Carlos Morales; Raúl, Héctor, Jonathan (Ayala, 77’), Ángel; Carmona, Álvaro, Carles Marc, Jorge Juliá; Maiki (Piojo, 69’) y Manu Dimas (Pino, 46’).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Roja por doble amarilla al visitante Raúl (14’ y 33’). Mostró tarjeta amarilla al local Thomas (57’); y a los visitantes Jorge Juliá (33’) y Jonathan (70’).

GOLES:
1-0. 17’. Nico Gaitán
marca desde dentro del área con un certero derechazo.
2-0. 22’. Correa recoge un remate de Nico Gaitán al travesaño para cruzar de fuerte disparo.
3-0. 29’. Juanfran aloja el balón en la escuadra izquierda de la meta de Morales.
4-0. 45’. Fernando Torres, desde el suelo, bate por alto tras recoger un balón rechazado por la defensa salmantina.
4-1. 80’. Pino cabecea a la escuadra un centro de Álvaro desde la derecha.

 El Atlético de Madrid se dio un festín ante el Guijuelo gracias a una primera parte intensa y con buen fútbol. En apenas 12 minutos, desde el 17 al 29, nuestro equipo decidió este partido con los goles de Nico Gaitán, Correa y Juanfran. Poco después, Raúl fue expulsado por doble amarilla, dejando al Guijuelo en inferioridad. Luego, ya en el último minuto del primer tiempo, aprovechó Fernando Torres un balón en el área para batir a Morales.

El partido estaba sentenciado y en la segunda mitad hubo posibilidad de ver en acción a Cerci, que dejó algunos detalles sobre el terreno de juego. El Guijuelo marcó en una llegada con certero remate de Pino para alegría de los aficionados charros que se habían desplazado hasta el Calderón. Ahora, a pensar en el sorteo del viernes con vistas a la eliminatoria de octavos de final que se jugará en la primera quincena de enero.