El Atlético abrirá la Liga en el Calderón contra el Sporting el 30 de agosto

En la última jornada, visita al Ono Estadi para enfrentarse al Mallorca

El martes 20 se celebró el sorteo del calendario de Liga en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en La Ciudad del Fútbol, en Las Rozas. El Atlético de Madrid se enfrentará al Sporting de Gijón en el Estadio Vicente Calderón el lunes 30 de agosto porque los rojiblancos tendrán que disputar la Supercopa de Europa en Mónaco el viernes 27 de agosto ante el Inter de Milán en el Estadio Luis II.

La Liga comenzará el fin de semana del 28-29 de agosto para terminar el 22 de mayo. Se disputarán tres jornadas en miércoles, 22 de septiembre, 2 de marzo y 11 de mayo. La final de la Copa del Rey se disputará el miércoles 20 de abril, entre las jornadas 32 y 33, para que no pueda suceder lo de la pasada campaña, ya que al acabar la Liga hay dos fechas en junio previstas para partidos de las selecciones nacionales.

El Atlético de Madrid acabará la temporada el 22 de mayo frente al Mallorca en el Ono Estadi. Además, destaca que en la jornada 3 del Campeonato el equipo de Quique Sánchez Flores recibirá al Barcelona en el Vicente Calderón el 19 de septiembre para visitar el Camp Nou el 6 de febrero. El primer clásico contra el Real Madrid será en el Santiago Bernabéu el 7 de noviembre para recibir a los blancos el 20 de marzo en la jornada 29. El mes de septiembre va a ser tremendo porque el miércoles 22 rendirá visita al Valencia, justo después de haber jugado contra el Barcelona en el Calderón. La vuelta contra los ché tendrá lugar el 13 de febrero en la jornada 23. El otro derbi de la capital, contra el Getafe, tendrá su primer encuentro en la jornada 7 en el Vicente Calderón el 17 de octubre, para afrontar la vuelta en el Coliseum el 2 de marzo en la jornada 23.

A continuación la primera jornada de Liga al completo:

Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético de Madrid-Sporting de Gijón
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic

Calendario de los partidos del Atlético de Madrid, descargar aquí
Calendario completo, descargar aquí


etiquetas: