El Atlético acompañó a la Peña Atlética Cheyenne en su 15 aniversario

Lázaro Albarracín representó acudió en representación del Club

Una representación del Club Atlético de Madrid acudió el sábado 20 de febrero a la cena conmemorativa del 15º aniversario de la Peña Atlética Cheyenne, de Almería. Aprovechando que el equipo juagaba en la provincia andaluza, la comitiva rojiblanca compartió mesa y mantel con los simpatizantes del equipo, cena a la que también se sumaron miembros de la Peña Atlética de Totana, Murcia, y la Peña Atlética de El Ejido, Almería.
Por parte del Atlético de Madrid, cabe destacar la presencia de Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Miguel Pérez (Accionista), Fernando Fariza (Director del Área Social) y Ricardo Casáñez (Responsable de Peñas). Tampoco podía faltar a la cena la Agrupación de Peñas Atléticas, que estuvo representada por Julián del Casar y Jesús Gálvez.
Una gratificante velada en la que se pudo hablar de fútbol y del sentimiento rojiblanco que todos los presentes comparten. Además, la entidad atlética hizo entrega a la peña de una placa conmemorativa del aniversario y un banderín firmado por la primera plantilla. Además, al Presidente de la Peña, Fernando Cañizares, se le obsequió con un reloj del Atlético de Madrid.
 
etiquetas: