El Atlético B, a estrenar victoria fuera en casa del líder, Celta B (16:15 horas)

Koke, lesionado, y Regalón, sancionado, entre las bajas rojiblancas

El Atlético B acude a la visita al terreno del líder, el Celta B, con el objetivo de conseguir por fin la primera victoria fuera de casa. Los rojiblancos han puntuado en sus dos visitas a Galicia (Montañeros y Coruxo), dos empates que bien pudieron ser victorias, por lo que desean que a la tercera visita a esta comunidad autónoma llegue el ansiado triunfo lejos del Cerro del Espino.

Para este choque, Antonio Rivas tiene hasta seis bajas, una por sanción, Regalón, con cinco amarillas, y cinco por lesiones. A Collado y Vítor se han unido esta semana Roberto y Javi Cantero, además de Koke, que sufrió un aparatoso golpe contra el Universidad en el partido que jugó con el primer equipo el miércoles en Copa del Rey. Se han quedado fuera de la lista Abel y Hermosa por decisión técnica.

La lista de 16 convocados está formada por los siguientes jugadores:  Iago, Andrés, César Ortiz, Atienza, Iván Benítez, Pulido, Llorián, Jiménez, Fer, Sergio Marcos, Saúl, Noguera, Perea, Miramón, Mínguez y Jarju.

En declaraciones a la página web del Atlético, Antonio Rivas confía en lograr los tres puntos a pesar de la dificultad que entraña el partido, ya que el Celta B es el líder y en su casa sólo cedió un punto ante el Coruxo. “Es cierto que nuestro equipo está notando una mejoría en los últimos partidos. Hemos rondado la victoria fuera de casa en los dos últimos partidos y sabemos que enfrente está el líder. No obstante, vamos con la idea de sacar los tres puntos. El Celta B es un filial y nunca sabes dónde puedes conseguir el triunfo. Ellos lo tienen todo a favor y están con confianza. Asumimos las bajas pero confiamos en los que van a jugar”.

El técnico rojiblanco se muestra contento con su equipo, aunque espera que se solventen acciones como las que privaron al Atlético B de la victoria en los minutos finales ante el Universidad. El equipo ha conseguido dos puntos en los últimos partidos cuando mereció sumar los seis por el trabajo realizado. Estamos encontrando el camino a la luz de cara al futuro. El domingo empatamos contra un muy buen equipo y fuimos netamente superiores pero al final esas dichosas jugadas nos impidieron ganar”.

etiquetas: