VISITAMOS AL VALLADOLID B CON EL OBJETIVO DE CONTINUAR SUMANDO

El Atlético B, a seguir invicto

Óscar Fernández ha desplazado a 18 jugadores a Valladolid para el partido entre filiales de este sábado en el Anexo del Nuevo Zorrilla (18:00 horas). El equipo busca seguir invicto.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Tercera jornada en el regreso a Segunda B con el objetivo de sumar. En el estreno se ganó a la Gimnástica Segoviana (3-1) y en la segunda cita se empató fuera ante el Unión Adarve (2-2). Este miércoles, el Atlético B jugó y ganó el Trofeo Cervantes ante el Alcalá, partido en el que sumó una nueva victoria (0-1), gracias a un gol de Perales.

El regreso a Segunda B de nuestro segundo equipo ha sido prometedor y tiene una nueva prueba de fuego ante otro filial, el Valladolid B. Los pucelanos no han empezado de la mejor forma posible, ya que empataron en el Anexo del Nuevo Zorrilla ante el Unión Adarve (1-1) para caer en su visita ante el Rayo Majadahonda (6-2) el pasado domingo.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, no tiene bajas para este partido y ha desplazado a Valladolid a los siguientes 18 jugadores: Carlos Marín, Sanrromán, Solano, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Olabe, Rentero, Juan Moreno, Arona, Manny, Rubén Fernández, Ródenas, Perales y Salomón.

El técnico rojiblanco comentó que “será un partido bonito de ver entre dos filiales y a todos los filiales hay que respetarlos. Al final, en esta categoría tan exigente, sumar de tres en tres es complicado. El Valladolid B tiene buenos futbolistas y con talento”.

El ensayo del miércoles ante el Alcalá fue “para dar minutos a los chicos que menos habían jugado estas dos jornadas y lo cierto es que todos estuvieron muy bien”.

El hecho de estar invicto en Liga no es determinante para Óscar Fernández porque “creo más en el proceso. Somos un equipo que intenta dominar el juego. Y más que las victorias o partidos sin perder, voy más al proceso de formación, que es el idóneo. Ayudamos a los chicos a que crezcan”.

La derrota del pasado domingo del Valladolid B ante el Rayo Majadahonda por 6-2 considera que no es relevante porque “es un resultado exagerado. Es algo que nos puede pasar a cualquier filial. Repito que se verán dos equipos jóvenes y descarados con mucho dominio de balón. Será un buen partido”.

Respecto a que los nuestros se dejaron dos puntos en el último minuto ante el Unión Adarve, el técnico apunta que “el equipo siempre compite. Los chicos van a dar la cara siempre. Hay que aprender de esos errores para mejorar y hacernos mejores. Estuvimos bien ante el Adarve”.