EN BUSCA DE LA TERCERA VICTORIA LIGUERA (11:30H)

El Atlético B, a seguir sumando ante el Adarve

Nico Schiappacase es la gran novedad en la convocatoria del Atlético B, que buscará el tercer triunfo consecutivo en Liga ante el Unión Adarve (11:30 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético de Madrid B quiere continuar sumando de tres en tres en este inicio de Liga que le tiene en los puestos de honor del grupo VII de Tercera. Los rojiblancos superaron al Alcobendas Sport (0-1) en el inicio de Liga para doblegar al Trival Valderas en el estreno casero (2-0). Por su parte, el Unión Adarve cayó en la primera jornada en casa frente al Parla (1-2) para perder también en su visita al Alcobendas CF (1-0).

Visitamos al Unión Adarve en un partido que se jugará en el Centro Deportivo Vicente del Bosque, en la Avenida Monforte de Lemos, no en el campo habitual de Vereda de Ganapanes. Nos enfrentaremos por segunda temporada al equipo del Barrio del Pilar con un balance de una victoria local para cada uno. En la primera vuelta, victoria del Adarve en la Vereda de Ganapanes (2-1) mientras que los nuestros les devolvían la moneda en la segunda vuelta al marcar en el último minuto el 2-1 en la Ciudad Deportiva Wanda.

Para este partido, la gran novedad es la primera convocatoria de Nico Schiappacase. El uruguayo no había sido convocado en los dos primeros partidos y en esta ocasión Óscar Fernández le ha incluido en la lista. El técnico ha citado a los siguientes 16 jugadores: Bernabé, San Román, Rafa, Tachi, Montoro, Olabe, Keidi, Sergi, Arona, Caio, Cristian Rodríguez, Perales, Juan Moreno, Nacho Heras, Roberto y Nico Schiappacase.