El Atlético B acusa las numerosas bajas y cayó ante el Rayo Vallecano B (1-0)

El conjunto rojiblanco recibió el gol cuando mejor estaba jugando

El Atlético de Madrid B acusó las numerosas ausencias con las que acudió al terreno de juego del Rayo B. Tras un irregular primer tiempo, y cuando mejor estaba jugando en la reanudación, recibió un gol que hundió las posibilidades de conseguir algo positivo, y acabó perdiendo el choque.

El primer tiempo fue del Rayo Vallecano gracias a su mejor control del balón. Llegó con  más  peligro que su rival a la meta de Iago. Las ocasiones se iban sucediendo en el área rojiblanca con el paso de los minutos, pero sin demasiada suerte en el remate. Por su parte, el Atlético de Madrid B quería, pero no podía llegar al área de su adversario. El conjunto de Antonio Rivas no sabía la manera de sacudirse el dominio del Rayo Vallecano B. Las bajas con la que acudía al encuentro fueron demasiado determinantes para sus intereses. Con el paso de los minutos, los rojiblancos fueron creyendo en sus posibilidades y poco a poco fueron acercándose a las inmediaciones de Juan Carlos, aunque sin demasiado peligro.

En los primeros minutos de la segunda parte parecía que nada podía cambiar: dominio del Rayo B frente a un Atlético B, que seguía sin encontrarse cómodo en el terreno de juego. Ante esta circunstancia del juego, y la poca conexión entre el centro del campo rojiblanco con la delantera, Antonio Rivas decidió intentarlo con una nueva variante en el juego de su equipo. Retiró del terreno de juego a Mínguez y Gallegos e introdujo a Abel y Sergio Marcos. Así, a los pocos minutos de la entrada de esos jugadores, Perea tuvo una buena oportunidad, desde fuera del área, pero su lanzamiento salió fuera por alto. Sería el primer aviso del extremo.

En la siguiente jugada, y con el mismo protagonista, cuando los rojiblancos pudieron haber inaugurado el marcador, pero el lanzamiento se fue fuera por muy poco. El conjunto rojiblanco se sentía mejor y con más confianza en sus posibilidades.
Sergio Marcos en el centro del campo se había convertido en la referencia. Acerca suyo giraba todo el juego de ataque del Atlético B. En el minuto 69 una jugada comenzada por él, permitió a Perea colocarse en una buena posición para encarar a Juan Carlos, aunque de nuevo su lanzamiento se fue fuera por poco. El encuentro había dado un giro y el conjunto de Antonio Rivas se estaba mereciendo un mejor resultado. Pero desgraciadamente en el mundo del fútbol todo puede cambiar, y en una buena jugada colectiva del conjunto local, Jorge Sáez inauguraba el marcador.

El gol fue un mazazo para un equipo muy justo en lo anímico. Le costó asimilar el tanto y poco pudo hacer hasta el final del choque.

RAYO VALLECANO B, 1 (Jorge Sáez); ATLÉTICO DE MADRID B, 0

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; Tirso, Villarejo, Alcañiz, Jaime;  Diamanca, Rayko (Jano, 80’), Hugo (Jorge Sáez, 66’), Luca; De Lucas y Loren (Dani, 75’).

Atlético de Madrid B: Iago; I. Benítez, Regalón, Atienza, Javi Cantero; Fer, Roberto, Gallegos (Sergio Marcos, 52’), Mínguez (Abel, 52’); Perea y Vitor.

Árbitro: Flores Roda (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla en el Rayo B a Diamanca (44’) y Jaime (82’); y por el Atlético de Madrid B fueron amonestados, Mínguez (30’), Regalón (43’) e Iván Benítez (62’).

Incidencias
: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Buena entrada

GOLES:


1-0 (73’). Jorge Sáez culmina una buena jugada colectiva del ataque rayista.
xc

etiquetas: