NUEVE PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER

El Atleti B afianza su liderato con un gran triunfo en Pinto

Los de Óscar Fernández ganaron con un gol de Rubén y un ‘doblete’ de Perales.

ATLÉTICO PINTO 0 – 3 ATLÉTICO B


Atlético Pinto: Alberto Fernández, Maroto, Samu, Anibal, Ismael, Manu Sánchez (David, 66'), Pablo Iglesias (Alejandro, 60'), Aller, Boriba, Héctor y Manu Rosales.


Atlético B: San Román; Solano, Rafa, Tachi, Kilian (Acosta, 84'); Cristian Rodríguez; Arona (Juan Moreno, 76'), Olabe, Keidi (Rentero, 68'); Rubén Fernández y Perales.


Árbitro: Ánder Arzamendi (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Samuel (12'), Manu Sánchez (36'), Héctor (48'), Manu Rosales (53') y Boriba (54); y a los visitantes Olabe (54’) y Cristian Rodríguez (70').


GOLES:
0-1. 48’. Rubén Fernández
.
0-2. 57’. Perales.
0-3. 60’. Perales.

El Atlético de Madrid B seguirá liderando una semana el grupo 7 de Tercera División, tras su victoria por 0-3 este domingo en el Amelia del Castillo de Pinto.

Así pues, el conjunto rojiblanco acumula nueve partidos seguidos invicto y a falta de tan solo tres jornadas por disputarse, aventaja en siete puntos al quinto clasificado.

Después de un nivelado primer tiempo (0-0), los pupilos de Óscar Fernández se adelantaron en el luminoso en el minuto 47, por medio de Rubén Fernández. Sin embargo, la igualdad siguió dominando la contienda y de hecho, el conjunto local estuvo cerca de restablecer las tablas en el 56’, con un testarazo de Manu Rosales que se fue por encima del larguero.

Y del posible empate se pasó al 0-2 en la siguiente jugada, con un acrobático remate de Christian Perales en el 57’. El delantero valenciano logró así el primero de sus dos tantos de la mañana, materializando el segundo en el 60’ tras aprovechar un error del guardameta rival.