El Atlético B, al asalto del Guadalajara (17:00 horas)

Editar Descripción


El Atlético B visita el Pedro Escartín para medirse al Guadalajara en un duelo sin cuartel por un puesto en la zona de ‘play off’ el domingo a partir de las 17:00 horas.
La lista de convocados está formada por todos los jugadores disponibles, incluyendo a Joel y Rubén Pérez, que se entrenaron con el filial para preparar el encuentro ante el Guadalajara.
  Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, significó a la página web rojiblanca que el partido ante el Guadalajara “es un choque atractivo y contra un buen rival. El equipo está mostrando fuera de casa una cara muy positiva como ante el Universidad. Queremos recuperar las buenas sensaciones y el juego. A ver si somos capaces de no recibir gol, que es nuestra asignatura pendiente. Ofensivamente tenemos un equipo fuerte y recibimos más goles de lo que me gustaría”.
El ejemplo a seguir es el partido contra el Universidad, otro de los equipos de arriba y al que el Atlético B tiene ganado el ‘gol average’. “Nos tenemos que fijar en ese partido y más concretamente en el primer tiempo. Defendimos muy bien y no recuerdo un tiro entre los tres palos del Universidad y tuvimos mucha llegada”.
No se fía del rival. El Guadalajara no está como en la primera vuelta y ha cedido últimamente algunos puntos. “Tengo mucho respeto al Guadalajara porque ha sido el único equipo hasta ahora que ha estado en puestos de ‘play off’ en todas las jornadas disputadas. Tenemos que tener mucha precaución y respetar a un buen equipo. Ha tenido altibajos pero no quiere decir que no despierte en algún momento”.
Recuerda que en la primera vuelta el Guadalajara se llevó más premio del que quizá se debería haber llevado. “Puede que fuera injusto su triunfo en el Cerro del Espino. Quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero lo cierto es que ganaron. Si le ganamos podríamos ganarles el ‘gol average’, pero eso es algo que no nos obsesiona. Primero pensamos en ganar y luego si les superamos el particular, mejor”.  
etiquetas: