ESTE DOMINGO (18:00 HORAS) SE JUEGA LA VUELTA DE LA ELIMINATORIA DE ‘PLAY OFF’

El Atlético B apurará sus opciones en Almagro

Con el resultado del 0-2 de la ida viajará el Atlético B hasta la localidad manchega de Almagro para jugar el partido de vuelta.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El Atlético B apurará sus opciones de seguir adelante en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B este domingo en el Manuel Trujillo de Almagro (18:00 horas), un partido para el que los nuestros jugarán sin complejos y con el objetivo de marcar pronto para manejar el partido y dar la vuelta a la eliminatoria.

Se da la circunstancia de que irá convocado Bernabé pese a que viajó con el primer equipo a Milán. El meta sevillano regresará con la expedición tras el partido y por la mañana tomará rumbo a Almagro para incorporarse con el segundo equipo.

Pese al mal resultado de la ida, nadie arroja la toalla en el seno del vestuario rojiblanco porque hay motivos para pensar en dar la vuelta a la eliminatoria. Por ejemplo, aunque no sirva de mucha referencia, en pretemporada el Atlético B ganó 0-2 al Almagro, un resultado que le valdría para ir a la prórroga. En la temporada, los de Víctor Afonso han logrado fuera de casa tres triunfos por dos o más goles que también servirían: 0-4 en Villalba, 1-4 en Parla y 0-2 en Alcorcón.

Con el lema del primer equipo de ‘Nunca Dejes de Creer’ viaja el Atlético B a Almagro, convencido de que es posible la remontada, aún a sabiendas que la empresa no es nada fácil porque es un rival que acabó la temporada regular con una racha de 17 partidos sin perder. No obstante, nuestro contrincante perdió cuatro partidos esta temporada en su estadio: Marchamalo (0-1), Munera (1-2), Villarrobledo (0-2) y Conquense (0-1).

La lista de 17 convocados de Víctor Afonso está formada por los siguientes jugadores: Morales, Carlos Marín, Rafa, Nacho, Theo, Benjamín, Villa, Labra, Bernabé, Yuri, Pierre, Néstor, Roberto, Amath, Pruden, Zakaría y Pape.